3 tips ESPIRITUALES para SUBIR tu energía – BeHappyBlogger

Animarte no es cosa sencilla, no es tarea fácil, todos tenemos subonazos y bajonazos que convierten nuestros días fáciles o no tan fáciles de digerir, por eso hoy te traigo 3 pasitos espirituales para hacer tus días más bonitos. ♥

1) Los pensamientos son energía:

Como casi todo lo que nos rodea, es energía, con los pensamientos es igual, por eso entre más pensamientos positivos tengamos, más positiva será nuestra vida.

Alguien muy especial me recomendó ver un video en el que se habla de una técnica increíblemente genial: Ho´oponopono, luego te voy a contar un poquitín más de ella, pero por ahora te voy a dejar palabras claves que refuerzan tu energía positiva y dinamismo gracias a ésa misma técnica.

Así que repetí las siguientes frases hasta que te sientas más liberada o feliz:

a) Llave de luz: cuando tu mente está cargada de preocupación recurrente y te hace sentir agotada.

b) Papel para moscas: cuando tenemos pensamientos repetitivos que atraen problemas, para salir de sensaciones que dan miedo o tristeza.

c) Punto Cero: cuando deseo recomenzar de “cero” como “formatearme” por un instante y así creer que todo es posible.

2) Abraza un árbol:

Los árboles son seres de vidas completas, ellos han visto pasar generaciones y generaciones por montones, purifican el aire, así como también podrían purificar nuestra alma.

Cuando te acerques a un árbol intenta hablarle, susurrarle que deseas te ayude y ayudarlo, porque será intercambio de energías, date la oportunidad de sentir libertad y placer natural, porque éso es lo que te dará.

MUY IMPORTANTE: Primero preguntale al arbolito (o a ése arbolito en específico) si desea realizar una interacción contigo) eso es fundamental. Sentirás una necesidad profunda de abrazarlo o por el contrario podrías mejor buscar otro arbolito.

3) Hablale al universo:

El universo (vida, Dios, ser espiritual divinidad, espíritu santo) o como prefieras llamarle, siempre está a tu lado, se siente, es una energía que nos invita a ser mejores personas, a actuar por el bien, a ayudar y ayudarte, a ser tu mejor versión, inspirarte, lograr lo que tanto deseas y conseguir tus sueños.

Por eso cuando te sientas bajita de energía con total confianza puedes hablarle, decirle lo que te preocupa, pedir ayuda divina, abrazarte, mimarte, darte cariño y entenderte.

Porque algo que deberías comprender es que todos venimos para algo a en éste mundo, sea cual sea tu propósito es sumamente importante. Las personas en el mundo son como un rompecabezas, si tu parte no estuviera incluida faltaría ese “algo o alguien” para completar lo que hoy nos llena de paz, abundancia y muchísima enseñanza.

Éstos tips los realizo cada que puedo, justo cuando me siento bajita de pilas, son clave para subir nuevamente mi energía o encontrar mi centro nuevamente.

Así que sin miedo y total confianza, hazlo, vos merecés todos lo que querés, no te lo negués. Un abrazo de luz para tí amiga.

Con amor y aprecio, MJ. ♥

Te gustaría seguir leyendo: Todo está dejando de importarme

Anuncios

2 comentarios en “3 tips ESPIRITUALES para SUBIR tu energía – BeHappyBlogger

    • María José Orozco dijo:

      Hola mi linda ♥ Qué felicidad tenerte por acá. Ojalá y mis tips de corazón te ayude muchísimo. También te invito a leer mi texto reciente: Atraemos lo que somos ♥ Espero te pueda ser de utilidad. Abrazos enormes amiga 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s