ATRAEMOS lo que SOMOS – BeHappy Blogger

Probablemente ésta frase ya la hayas escuchado, yo en algún momento lo hice también, y aunque tenía curiosidad no lograba entenderla muy bien.

Bueno, en realidad no lo hacía hasta hace muy poco tiempo que la vida me dio el regalo de verlo más clarito.

¿Te cuento mi relato? Bueno, ahí te va.

Era un viernes bien bonito, de ésos animados que una tiene, y justamente días anteriores tenía bien pegadita una canción de Ed Sheran- Shape of You (y claro, si fue un BUUM en su momento- risitas-) pero bueno, la historia comienza así.

Estaba yo baile que baile ésa canción, mas o menos la pude haber repetido la mañana de ése viernes como quince veces (mínimo) y aun así mi corazón deseaba seguirla escuchando.

Llega la tarde y necesito ir a hacer “vueltas o mandados” como hablamos acá << a lo tico>> y bueno simplemente me fui.

Cuando tomo el bus, recien entrando, percibí bien emocionada que en la radio tenían puesta ésa canción y bueno, claro que me sorpredí si había pasado una mañana completa repitiéndola una y otra vez en mi cabeza.

Luego sigo mi camino, paso por un centro comercial, y también la tenían puesta y me dije: -Amm mirá vos, qué interesante.

Así seguí hasta que pasé por otro centro comercial y sucedió lo mismo, la canción bien puesta.

Pero ya para mí la vida fue bien clara conmigo cuando en el tercer centro comercial pasó lo mismo, la canción sonando en “lo más y mejor”.

-En éste instante, sentí como algo más supremo que yo me estaba hablando. lo abracé fuerte y lo agradecí, porque pude notarlo con paz y amor-.

Quería contarte ésto porque hace poquito creé y dí un taller presencial en el que conversamos sobre éste tema tan bonito e interesante, porque realmente al hacerlo consciente “algo importante” se despierta en nosotros y podemos observar cada situación como un espejo de lo que somos, o como enseñanza de vida.

“Todo lo que vemos, pensamos y sentimos en situaciones o personas, es un reflejo (espejo) de nosotros mismos.”

Pues sí, yo modifiqué ésta famosa frase porque me parece clave vital entenderla, vivirla y “desmenuzarla” para nuestro crecimiento emocional.

De hecho si en éste momento, éste texto llegó a vos es por y PARA algo.

¿Lo dejás o lo tomás? Es tu decisión. Yo te invito a darte la oportunidad de que en cada instante que algo te incomode, te moleste, te irrite o por el contrario sientas amor o admiración, abrazalo, es la vida dándote una proyección, un espejo, un reflejo.

Liberalo, amalo, sentilo, perdonalo o por el contrario hazlo tuyo.

Una técnica que a mí en lo personal me ha ayudado bastante para “dejar mis malos hábitos o atraer lo que verdaderamente soy y conectarme con Dios o la divinidad” es realizar éste técnica de Hoʻoponopono que te agrego en el video de abajo 👇 Repetí cada frase (o ésas palabras mágicas como dijo una amiga mía) en voz alta para abrazar más la paz, la <<limpieza emocional>> y la abundancia. 💛

Quiero que al igual que yo, vos tengás la oportunidad de sanarte, poco a poco, liberarte, entenderte y aprender que en éste vida estás para crecer.  PUNTO. 💪

Y para cerrar ésta dosis optimista, te invito a amar la frase que te voy a dejar aquí, porque en serio te va a inspirar, así como vos lo hacés conmigo. ♥

“Cuida tus pensamientos,  porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino.” Mahatma Gandhi

¡Abrazos de luz a donde quiera que estés hermana (o) de vida!

TE GUSTARÍA LUEGO SEGUIR LEYENDO: CRECER TAMBIÉN ES CAERSE

Anuncios

Un comentario en “ATRAEMOS lo que SOMOS – BeHappy Blogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s