Al sanarte, SANAS a los DEMÁS – BeHappy Blogger

Pues sí amiga (o). Así como lo estás leyendo. Hoy te quiero decir el por qué.

Como en algún momento te he explicado todos somos energía, y al serlo, vamos transmitiendo o “antojando” de ésa misma energía de sanación a los demás.

Por eso al buscar sanarte no solo contribuyes a mejorar tu vida, sino a todos y cada uno de los seres que te rodean también, pues logran ir absorbiendo esa información (a su ritmo) pero lo hacen.

No solo sanas a los seres humanos que tienes cerca, sino también a tus mascotas (si es que tienes) a las plantas que viven contigo, a cada ser vivo al que te acercas le transmites esa energía de sanación.

¿Te imaginas qué bello darte a tí y a los demás ese placer de ser más sana y por lo tanto más feliz?

Es un regalo para tu evolución como alma divina, como regalo de la vida, como regalo de Dios.

Así que si estás pasando por ése momento, abrázalo, bien fuerte, porque has llegado a un punto de tu evolución que tanto necesitabas y mereces, y eso es simplemente una gigante bendición.

Pero. ¿Cómo saber realmente si estás llegando a ése punto de plenitud donde buscas sanarte más y más? Acá mismo te lo cuento. 👇

1) Todo deja de importarte. Es decir, lo que piensen o no piensen de tí. Lo que opinen o no opinen de tí. Todo en tu vida comienza a fluir con más naturalidad, paz y calma.

2) Vas a tu propio ritmo. Ya no te permites el que NADA NI NADIE te diga lo que debes o NO debes hacer y mucho menos el cómo hacerlo. Te dejas llevar escuchando a tu cuerpo y tu intuición, ésa parte “sabia” de tu interior.

3) A pesar de todos los problemas, sabes que todo va a estar bien. Porque confías en un SER DIVINO, supremo, que te hace sentir más fuerte, con más amor, apoyo y luz.

4) No permites que te hieran o critiquen, y si lo hacen, lo conversas o mejor te alejas de lo que no te haga sentir tan bien.

5) Aprendes a reconocer cuáles son las personas que te agregan luz y las que no tanto, y así decides la compañía que te haga sentir bien, te respete, valore y quiera tal como y eres.

6) Comienzas a darte cuenta que el pasado es solo pasado, ya pasó, y que el presente es lo que realmente importa, punto, no hay más.

7) Comienzas a sentir un amor supremo y divino por todo y todos los que te rodean, desde los seres más pequeños hasta los más grandes, humanos, insectos, flores, animales, árboles, arbustos… aprovechas cada mirada, respiración y tacto para darle gracias a la vida por el hoy.

Éstos son algunos de los puntos que para mí son los más importantes y estoy segura que para tí también.

Me encantaría que me comentaras abajito con cuáles te has sentido más identificada (o), será un placer poder conocerte y conversar contigo.

#Namaste

Con amor Mari. ¡Te envío muchos muchos abrazos de luz!

Te invito a seguirte inspirando con éste video  👇

Anuncios

2 comentarios en “Al sanarte, SANAS a los DEMÁS – BeHappy Blogger

  1. Aimee dijo:

    Hola María José como estas.
    Pase a conocer tu lugarcito especial y quede encanta con todo lo lindo y buen contenido que tienes aquí.
    Excelente trabajo y quede súper contenta con los tres hábitos que diste para que los días sean mejores y yo por casualidad justamente lo primero que hice el día de hoy fue agradecer a Dios infinitamente por todo, ni es que los demás días no lo haga pero no siempre desde que me despierto y ver que el agradecimiento fue el número uno en tu lista me lleno como de una alegría de rara. Gracias por compartir tu conocimiento es de gran ayuda.

    Le gusta a 1 persona

    • María José Orozco dijo:

      Awww hola mi bella Aimee ♥ tus palabras han llenado mi corazón de felicidad por completo 😀 qué lindo saber que te gusta mi espacio y te llena de motivación. Muchas gracias por estar aquí y por tu comentario tan valioso. Me hace sentir especial. Gracias, gracias, gracias. Te envío muchos abrazos de luz amiga. Me encanta tenerte aquí. Besitos 💛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s